Rank Tracker, controla y mejora tus resultados en buscadores
Rank Tracker

Controla con precisión el Ranking de tus Keywords y encuentra nuevas Palabras Clave Rentables

Rank-Tracker-SEO-Powersuite-Español

Si tu negocio depende de Google, Yahoo! o Bing para conseguir visitantes y ventas, necesitas encontrar Palabras Clave rentables y mantenerlas en las primeras posiciones de los resultados.

Y Rank Tracker te puede ayudar a conseguirlo:

  • Eligiendo las Palabras Clave más rentables para tu campaña de Posicionamiento SEO
  • Monitorizando las posiciones de tus Keywords y las de tu competencia
  • Generando informes de progreso para tus clientes o superiores

Como te habrás dado cuenta realizar todas estas tareas de forma manual consume demasiado tiempo y es casi imposible llevarlas a cabo de una forma rutinaria.

Por suerte Rank Tracker te puede ayudar a automatizarlas, crear un flujo de trabajo que se adapte a tus necesidades y acelerar todo el proceso de selección y monitorización de Keywords.


Empresas que confían en SEO Poweresuite

Vídeo de demostración Rank Tracker

Loading...

Las ventajas de Rank Tracker

Te permite gestionar todo tu Posicionamiento Web en un único paquete de software, desde la creación de una lista de Keywords, optimización Onpage, Control de posiciones, gestión de link building, y mucho más.

457 motores de búsqueda

Rank Tracker puede monitorizar los resultados de búsqueda de Google, Yahoo!, Bing, Baidu y otros 400+ motores.

Controla a tu competencia

Con Rank Tracker puedes monitorizar las posiciones de tus principales competidores y tenerlos controlados en todo momento.

Rankings en verticales

Además de la búsqueda "tradicional" Rank Tracker te permite monitorizar los Rankings en todos los verticales (imágenes, vídeos, noticias, etc.)

Rankings Globales

Comprueba cuales son tus rankigns en diferentes partes del mundo, como si estuvieses realizando una búsqueda local.

Análisis de Keywords

Encuentra las mejores keywords utilizando más de una docena de fuentes diferentes, incluida tu competencia.

Rankings incorrectos

Recibe un aviso si cualquiera de tus páginas se está posicionado por una Keyword equivocada para que puedas optimizarla lo antes posible.

Consigue Rank Tracker Profesional al mejor precio

La versión Profesional de Rank Tracker es perfecta para los propietarios de sitios web o webmasters. Si eres una agencia te será más conveniente la versión Enterprise

Rank Tracker software

¿Porqué debes elegir Rank Tracker?

  • Sencillo de utilizar y apropiado para todos,  desde el dueño de un negocio que lleva el SEO por su cuenta hasta una agencia de de Posicionamiento Web.

  • Ahorra tiempo automatizando la mayoría de las tareas repetitivas: crea unas pocas tareas automáticas y Rank Tracker se encargará de realizar todas las comprobaciones automáticamente, sin ninguna intervención por tu parte. 
  • 100% respetuoso con los buscadores, además de su avanzado sistema que emula la conducta de una persona real,  Rank Tracker soporta las APIs de Google, Yahoo! y Bing API para realizar búsquedas seguras y evitar problemas con Google.
  • Sin limitación de dominios o Keywords: a diferencia de otros software y aplicaciones online con Keyword Tracker no te pone límites al número de Keywords o de sitios web que puedes monitorizar, ni pagas más si te pasas de una cuota.
chuiso recomienda SEO Powersuite

No conozco ninguna herramienta de monitorización tan rápida y precisa


"Rank Tracker hace bien su trabajo, punto. Lo usamos para monitorizar docenas de sitios web para nuestros clientes, y nuestra productividad ha aumentado en un 400%. No conozco ninguna herramienta de monitorización de rankings más rápida y precisa que Rank Tracker ¡Gracias y buen trabajo!

Michael Derek
ch aguado

Rank Tracker ha reducido mi tareas SEO a la mitad


"Es maravilloso como Rank Tracker ha reducido mis tareas SEO a la mitad. Ahora empleo menos de una hora a la semana para monitorizar los rankings de mis más de 15 páginas para algunos miles de keywords, y eso me permite ser mucho más productivo. Y los filtros para organizar el espacio de trabajo son geniales, ¡gracias!

John Hayes

Descarga una DEMO gratuita y pruébalo sin compromiso

Prueba el paquete completo de SEO Powersuite sin ningún tipo de compromiso, sin dar datos de pago ni tarjeta de crédito. Simplemente pincha en el botón de abajo

SEO Powersuite paquete